• +34693272912
  • informacion@yoince.es

Aumentar señal wifi

Aumentar la señal wifi

Aumentar señal wifi

Si tu señal wifi no te da el mejor rendimiento o sólo te da problemas, te ayudamos para que disfrutes de una conexión más óptima y mejorar la cobertura dentro del hogar o empresa.

Son muchos los factores que pueden estar limitando la calidad de la conexión, sobre todo cuando te conectas vía inalámbrica.

 Yoince te ayudará a:

  • Optimizar la conexión Wi-Fi para ofrecer la mejor cobertura, velocidad y estabilidad sostenida posible.
  • Conseguir cobertura de tu red Wi-Fi a todos los espacios o habitaciones de la vivienda.
  • Analizar la ubicación actual del router y determinar, en su caso, el lugar más óptimo para exprimir el ancho de banda. Es bastante habitual la colocación del router por parte del técnico de la compañía de telecomunicaciones en el lugar donde mejor le ha convenido.
  • Comprobación y elección del canal menos congestionado.
  • Valorar la colación de extensores de señal.
  • Actualización de componentes tales como antenas y firmware del router.
Aumentar señal wifi en Madrid

Un técnico informático de confianza se dirigirá hasta tu domicilio o empresa para ofrecerte la mejor solución de cobertura wifi. Desplazamiento GRATUITO.

En Yoince cuentas con profesionales informáticos altamente cualificados que resolverán el problema con la señal wifi de forma RÁPIDA, ECONÓMICA Y CÓMODA para ti.

Yoince Servicios Informáticos se desarrolla en la actualidad sobre la experiencia de 20 años de dedicación a esta profesión que nos apasiona, con el propósito de ofrecer una solución personalizada de soporte informático, servicio técnico de Pc´s, portátiles, dispositivos de Apple… a tu medida.

Tanto si eres una pequeña empresa como si eres un particular, en Yoince cubrimos tus necesidades para ofrecerte siempre la mejor solución.

Yoince ofrece servicio de desplazamiento gratuito en la Zona Norte de Madrid capital, así como en Tres Cantos, Colmenar, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. En la zona centro y sur de Madrid capital nos desplazamos por 25€ a tu casa, despacho o empresa, incluso fines de semana.

 Tarifas

Consulta nuestras tarifas como información aproximada y previa a un diagnóstico personal.

Contacta ahora con Yoince

Por teléfono670 721 106

De lunes a viernes de 9:00 a 21:30. Sábados de 10:00 a 14:30.

déjanos un mensaje contándonos qué necesitas. Respuesta inmediata.


WhatsApp chat