• +34693272912
  • informacion@yoince.es

Reparar Mac

Reparar Mac

Reparar Mac

En Yoince encontrarás a un técnico informático de confianza altamente cualificado que buscará la solución MÁS ECONÓMICA, RÁPIDA Y CÓMODA para reparar tu Mac, tanto portátil como de sobremesa.

Una solución rentable y cercana para mantener y optimizar tu Macintosh al mejor precio del mercado.
Te describimos algunas de las soluciones que podemos ofrecerte, si no es ninguna de éstas sólo tienes que consultarnos tu caso en el formulario al final de la página.

Actualización y reparación del sistema operativo MacOS: mejoramos los recursos de tu ordenador.

Optimización: análisis de operatividad, compatibilidad de programas y aplicaciones. Detección y resolución de conflictos de software. Puesta a punto.

Sincronización de tu Mac con tus dispositivos Apple: conecta el ordenador con el iPad, iPhone, Apple TV, Apple Watch y HomePod. También añadimos dispositivos de terceros.

Mejorar la velocidad: incrementamos el rendimiento de tu equipo.

Limpieza del equipo: balance entre software y hardware.

Eliminación de virus: bloqueo o apertura involuntaria de ventanas. Bloqueo del equipo o secuestro de documentos. Envío de spam, etc.

Sustitución de componentes: batería, disco duro, memoria RAM, tarjeta gráfica, placa base, fuente de alimentación, pantalla, unidades ópticas…

Recuperación datos del disco duro MacOS: si has formateado o borrado accidentalmente tu disco duro interno o externo, podemos hacer una recuperación lógica de los datos. Somos Partners de Stellar Data Recovery.

Copias de seguridad: ten todos tus documentos, fotos … a salvo y aprende a hacer copias sucesivas.

Instalaciones: de nuevos equipos, periféricos, programas, red Ethernet y red inalámbrica.

¿Te gustaría conocer mejor tu Mac?

Impartimos tutoriales para sacar el máximo partido a tu Mac, interactuando entre todos tus dispositivos Apple. Descubre todas las funcionalidades posibles que mejorarán tu experiencia. Sumarás aún más razones a preferir un Mac.

Yoince te ofrece servicio gratuito de recogida y entrega de equipos en la Zona Norte de Madrid capital, así como en Tres Cantos, Colmenar, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Elige la opción que más se ajusta a ti:

 Reparar Mac a DOMICILIO, EMPRESA O DESPACHO

Soluciones a medida desde la comodidad de la ubicación que nos indiques. Un técnico informático de confianza experto en MAC se desplazará sin coste, para realizar un diagnóstico y valorar una solución. Dependiendo de la misma podrá realizar in situ, en el mayoría de los casos, los servicios mencionados anteriormente.

Reparar Mac en REMOTO

Ideal en situaciones donde la reparación es urgente para ti y no puedes esperar. La intervención es mediante herramientas de control remoto con total seguridad y confidencialidad. A través del programa TeamViewer nos conectamos a tu ordenador, solicitando una clave de acceso que solo tú podrás ver. Podrás controlar la ejecución de la intervención en el mismo momento que sucede y finalizarla una vez termine el proceso.

Reparar Mac en nuestro TALLER

Recogemos tu equipo, realizamos los servicios acordados y te lo devolvemos reparado en la dirección que nos indiques.

 Garantía

Tu satisfacción es vital para Yoince.

Dispones de 1 mes de garantía en software y 2 años por sustitución de componentes.

 Tarifas

Consulta nuestras tarifas como información aproximada y previa a un diagnóstico personal.

Contacta ahora con Yoince

Por teléfono693 27 29 12

De lunes a viernes de 9:00 a 21:30. Sábados de 10:00 a 14:30.

déjanos un mensaje contándonos qué necesitas. Respuesta inmediata.