• +34693272912
  • informacion@yoince.es

Cambiar disco duro ordenador por un SSD

disco duro

Cambiar disco duro ordenador por un SSD

Si la capacidad de tu equipo ha llegado a su límite o simplemente quieres cambiar el disco duro ordenador por un SSD ultrarrápido, desde Yoince te proporcionamos una solución rápida y ajustada a tus necesidades.

Una vez seleccionado la unidad SSD más adecuada según tu equipo y requerimientos por uso personal o profesional, procederemos a su sustitución y clonado de toda la información a tu nuevo disco.

Son conocidos como discos sólidos porque prescinden de partes móviles, algo característico en un disco duro tradicional (lo que conocemos como cabezales, platos, ejes, etc). Su estructura está formada fundamentalmente por una placa con piezas fijas, módulos de memoria NAND y buses de conexión.

Ventajas fundamentales de un disco SSD sobre un HDD:

Las ventajas de los discos SSD con respecto a los discos clásicos son múltiples, siendo las más destacadas su estructura y velocidad:

  • Arranque más rápido
  • Mejora de la velocidad (eliminación de fragmentación)
  • Multiplica la velocidad de lectura y escritura (al no contener partes móviles)
  • Mayor reducción del ruido, hasta prácticamente hacerlo inaudible.
  • Mejora la vida útil de la batería al ser más eficiente a nivel energético.
  • Mayor resistencia a los movimientos, al no contener piezas móviles.

 

En conclusión, un disco duro SSD ofrece una respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitarea y una aceleración general de todo el sistema.
Una apuesta por la innovación y el rendimiento de tu ordenador, ya sea con un SSD interno o un SSD externo


El disco extraído, si nos lo indicas, puede quedarse operativo como un disco externo, ideal para copias de seguridad o almacenamiento secundario.

Cambiar DISCO DURO ordenador en nuestro taller

Soluciones ad hoc desde la comodidad de tu casa o empresa. Un técnico informático de confianza se desplazará hasta la dirección indicada, recogerá tu equipo, procederá a la sustitución de la pantalla y te lo devolvemos en la misma dirección.

 Tarifas

Consulta nuestras tarifas como información aproximada y previa a un diagnóstico personal para cambiar disco duro ordenador.

 

 

 

Contacta ahora con Yoince

Por teléfono693 27 29 12 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:30.
déjanos un mensaje por whatsapp o rellenando el formulario. Respuesta inmediata.

WhatsApp chat