Si la capacidad de tu equipo ha llegado a su límite o simplemente quieres cambiar el disco duro ordenador por un SSD ultrarrápido, desde Yoince te proporcionamos una solución rápida y ajustada a tus necesidades.
Una vez seleccionado la unidad SSD más adecuada según tu equipo y requerimientos por uso personal o profesional, procederemos a su sustitución y clonado de toda la información a tu nuevo disco.
Son conocidos como discos sólidos porque prescinden de partes móviles, algo característico en un disco duro tradicional (lo que conocemos como cabezales, platos, ejes, etc). Su estructura está formada fundamentalmente por una placa con piezas fijas, módulos de memoria NAND y buses de conexión.
Ventajas fundamentales de un disco SSD sobre un HDD:
Las ventajas de los discos SSD con respecto a los discos clásicos son múltiples, siendo las más destacadas su estructura y velocidad:
En conclusión, un disco duro SSD ofrece una respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitarea y una aceleración general de todo el sistema.
Una apuesta por la innovación y el rendimiento de tu ordenador, ya sea con un SSD interno o un SSD externo
El disco extraído, si nos lo indicas, puede quedarse operativo como un disco externo, ideal para copias de seguridad o almacenamiento secundario.
Soluciones ad hoc desde la comodidad de tu casa o empresa. Un técnico informático de confianza se desplazará hasta la dirección indicada, recogerá tu equipo, procederá a la sustitución de la pantalla y te lo devolvemos en la misma dirección.
Consulta nuestras tarifas como información aproximada y previa a un diagnóstico personal para cambiar disco duro ordenador.
Por teléfono: 693 27 29 12 de lunes a viernes de 9:00 a 20:30.
Por whatsapp (icono página)
Por formulario: