• +34693272912
  • informacion@yoince.es

Redes Informáticas

Conexiones redes informáticas

Redes Informáticas

La optimización de redes informáticas, sea en el hogar o en la empresa, comprende la correcta instalación y conexión de los equipos informáticos a través de un sistema complejo de cables y dispositivos físicos o inalámbricos, con el fin de compartir servicios, información y aparatos disponibles como televisiones, equipos de música, sistemas de domótica y vigilancia, impresoras…

El problema habitual en la instalación y posterior crecimiento de las redes informáticas, viene generado muchas veces por cierto descontrol al pasar por varias manos, desde el instalador eléctrico hasta el operario de nuestro ISP (proveedor de acceso a internet). Después al ampliar y añadir más equipos, puntos de accesos… la red crece y cuando menos se espera, y necesitamos realizar una modificación, nos encontramos con marañas de cables que no están etiquetados, aparatos encendidos que no se están usando, otros que ralentizan los aparatos más modernos…

Beneficios de mantener redes informáticas eficientes:

  • Aumentar la velocidad de transmisión de datos entre los equipos.
  • Optimizar los recursos disponibles y su uso.
  • Mejorar la calidad de los servicios que dan soporte a los equipos conectados
Optimiza tus redes informáticas

En Yoince analizamos el estado de tu red informática actual, vemos qué requerimientos tienes y lo que realmente necesitas, y te ofrecemos una instalación limpia, sencilla y acorde para el óptimo funcionamiento de las mismas. Desplazamiento GRATUITO.

En Yoince cuentas con profesionales informáticos altamente cualificados que resolverán el problema de forma RÁPIDA, ECONÓMICA Y CÓMODA para ti. Consulta todos nuestros servicios y disfruta de una solución integral para mejorar tus comunicaciones, ocio, equipos personales o de trabajo…

Yoince Servicios Informáticos se desarrolla en la actualidad sobre la experiencia de 20 años de dedicación a esta profesión que nos apasiona.

Desplazamiento gratuito

Yoince ofrece servicio de desplazamiento sin coste en la Zona Norte de Madrid capital, así como en Tres Cantos, Colmenar, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

 Tarifas

Consulta nuestras tarifas como información aproximada y previa a un diagnóstico personal.

Contacta ahora con Yoince

Por teléfono693 27 29 12 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:30.
déjanos un mensaje por whatsapp o rellenando el formulario. Respuesta inmediata.