• +34693272912
  • informacion@yoince.es

Sustituir la batería del portátil

sustituir batería portátil

Sustituir la batería del portátil

¿Tu ordenador ya no tiene autonomía sin estar conectado a la red eléctrica? ¿O te dura menos tiempo del deseado? Es el momento de sustituir batería portátil. Este consumible, es muy sensible a cómo se realicen las cargas. Si estás constantemente cargando y descargando tu portátil sin que la batería se haya agotado o lo mantienes enchufado constantemente a la red eléctrica cada vez que lo usas, agotarás antes la vida útil de tu batería, provocando que la autonomía se vaya reduciendo progresivamente hasta llegar a duración mínima o inexistente.

La sustitución de una batería integrada es un proceso sencillo y rápido. Nos ocupamos de buscar y adquirir la batería más adecuada y compatible con tu portátil, según tus indicaciones y sin coste adicional.

Con unos sencillos gestos, a través del cambio de componentes según diagnóstico previo, puedes rejuvenecer tu portátil y optimizar su rendimiento.

En Yoince cuentas con profesionales informáticos altamente cualificados que resolverán el problema de batería de forma RÁPIDA, ECONÓMICA Y CÓMODA para ti.

Yoince te ofrece servicio gratuito de recogida y entrega de equipos en la Zona Norte de Madrid capital, así como en Tres Cantos, Colmenar, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Elige la opción más adecuada para ti:

Sustituir batería portátil en NUESTRO TALLER

Recogemos tu equipo, realizamos la sustitución y te lo devolvemos reparado en la dirección que nos indiques.

Sustituir batería portátil A DOMICILIO

Un técnico informático de confianza se dirigirá hasta tu domicilio o empresa una vez recepcionada la batería. Desplazamiento GRATUITO.

Yoince ofrece un mantenimiento integral informático a particulares, empresas y autónomos. Consulta nuestros servicios.

Yoince Servicios Informáticos se desarrolla en la actualidad sobre la experiencia de 20 años de dedicación a esta profesión que nos apasiona, con el propósito de ofrecer una solución personalizada de soporte informático, servicio técnico de Pc´s, portátiles, dispositivos de Apple… a tu medida.

 Tarifas

Consulta nuestras tarifas como información aproximada y previa a un diagnóstico personal.

Contacta ahora con Yoince

Por teléfono693 27 29 12

De lunes a viernes de 9:00 a 21:30. Sábados de 10:00 a 14:30.

déjanos un mensaje contándonos qué necesitas. Respuesta inmediata.


WhatsApp chat