• +34693272912
  • informacion@yoince.es

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Yoince Servicios Informáticos se desarrolla en la actualidad sobre la experiencia de 20 años de dedicación a esta profesión que nos apasiona, con el propósito de ofrecer una solución personalizada de soporte informático o servicio técnico de portátiles, smartphones, dispositivos de Apple, etc, a tu medida.

Tanto si eres una pequeña empresa como si eres un particular, en Yoince cubrimos tus necesidades para ofrecerte siempre la mejor solución.

Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia para tus ideas y nuestros recursos para llevarlos a cabo. Somos expertos en:

Reparación e instalación de ordenadores: análisis de operatividad, compatibilidad de programas y aplicaciones, recuperación de datos, … Instalación de equipos, periféricos, programas, red Ethernet y red inalámbrica, …

Actualización, ampliación y mantenimiento de ordenadores: reparación del sistema operativo, mejora del rendimiento y la velocidad, …

Cambio de componentes: instalar disco duro, sustituir bateria portátil, memoría RAM, tarjeta gráfica, placa base, …

Brechas de seguridad y limpieza de virus: análisis del equipo, detección y limpieza de virus, actualización y puesta a punto.

Mantenimiento informático a empresas:  operatividad plena, seguridad de datos y agilidad en las comunicaciones.

Mejora y aumento de señal wifi: optimización de la conexión y aumento de la cobertura

Redes informáticas: en el hogar o en empresas, mejora de la calidad de los servicios que dan soporte a los equipos conectados, así como la velocidad transmisión datos entre ellos

Sincronización de dispositivos móviles: cuentas en la nube, fotografías, copias de seguridad, datos de contactos, … Soluciones MDM

Instalaciones domóticas: controladores de calefacción Wi-Fi, sistemas de vigilancia inalámbrica, sensores de puertas y ventanas, mandos unificados a distancia, SmartTV, soluciones por comandos de voz…

Opiniones Yoince ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La satisfacción de nuestros Clientes es el reconocimiento a nuestro trabajo. Aquí puedes ver opiniones sobre nuestros servicios, las cuales nos ayudan a dar lo mejor de nosotros mismos cada día.

Yoince da servicio a nivel nacional en conexión remota y presencial en Madrid.

Ofrecemos un servicio con desplazamiento GRATUITO en la ZONA NORTE de Madrid capital, así como en Tres Cantos, Colmenar, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. En la zona centro y sur de Madrid capital nos desplazamos por 25€ a tu casa, despacho o empresa.

De lunes a viernes de 9:00 a 20:30

Contacta con Yoince: 693 27 29 12

O escríbenos un mensaje en el siguiente formulario: