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Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Reparación

Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) regulan la reparación de su producto por parte de Roberto Escribano Fernández (en adelante “Yoince”).

Yoince reparará tu producto tal y como se describe y por el importe indicado en la autorización de trabajo.
Se aplicarán los impuestos correspondientes. Yoince puede restringir el servicio de reparación a un (1) producto por cliente y visita de Yoince .
Si la reparación está cubierta por la garantía de Yoince, un contrato de asistencia ampliada o los derechos del consumidor, se aplicarán las condiciones correspondientes.

Yoince sabe lo mucho que tus datos significan para ti.
Durante una reparación, siempre existe la posibilidad de pérdida de información. En algunos casos, esta podría eliminarse, formatearse o volverse irrecuperable.
Por eso es tu responsabilidad hacer copias de seguridad de tus contenidos, software y programas así como decidir si borrarlos del producto antes de comenzar el proceso de reparación.

Yoince no se hace responsable de la pérdida, recuperación o exposición de los datos, software y programas ni de la interrupción en el uso de este u otros equipos a causa de los servicios proporcionados por Yoince.
Declaras que tu dispositivo no contiene archivos ni datos ilegales.

Aceptas que el dispositivo puede ser enviado por transporte estándar a un proveedor externo para su reparación.
Por esta razón, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de los datos y que los borres del dispositivo antes de entregarlo.

Si es necesaria una reparación debido al fallo de piezas no originales, a daños por uso inadecuado o a causas externas, Yoince se reserva el derecho a devolverte el producto sin reparar cuando resulte imposible técnicamente reparar el producto en condiciones de seguridad.

Yoince no se responsabiliza de los daños que se produzcan durante la reparación por causa de modificaciones no autorizadas o de reparaciones o sustituciones no realizadas por Yoince o un proveedor de servicios autorizado.
Si se producen daños por estas causas, Yoince te pedirá que autorices los costes adicionales para terminar la reparación aunque el producto esté cubierto por la garantía. Si no los autorizas, Yoince quedará libre de responsabilidad y podrá devolverte el producto dañado sin reparar.

Como parte del servicio, Yoince puede instalar actualizaciones del software del sistema que impedirán que tu dispositivo vuelva a una versión anterior de dicho software del sistema. Como resultado de estas actualizaciones, puede que ciertas aplicaciones de terceros instaladas en tu dispositivo no sean compatibles o no funcionen con tu dispositivo.

En las intervenciones realizadas por remoto, Yoince garantiza la integridad de sus datos durante la intervención. Utilizamos software no intrusivo que garantiza la seguridad del equipo del usuario.

Si la reparación requiere trabajos y/o piezas que no se hayan especificado anteriormente, Yoince podrá solicitarte que apruebes un presupuesto actualizado. Si no estás de acuerdo en que Yoince actualice el presupuesto, Yoince podrá devolverte el producto.

En la medida permitida por la legislación aplicable, Yoince podrá utilizar piezas o productos nuevos o equivalentes a nuevos en cuanto a su fiabilidad y rendimiento.
Yoince entregará al cliente el producto sustituido, y la pieza nueva pasará a ser de tu propiedad. Dependiendo de la disponibilidad de componentes, se podrán utilizar componentes proporcionados por terceros (no originales del fabricante).

Yoince garantiza durante un periodo de tres (3) meses desde la fecha de la reparación (1) que el servicio de reparación se prestará de forma competente y profesional y (2) que todas las piezas utilizadas para reparar tu producto estarán libres de defectos en materiales y mano de obra, salvo que se especifique lo contrario.

Se adoptará la garantía proporcionada por el fabricante del componente. Yoince garantiza además, que las baterías instaladas durante un servicio de sustitución de una batería en un ordenador portátil fuera de garantía no tendrán defectos debidos a la mano de obra durante seis (6) meses desde la fecha del servicio.
En caso de infracción de la referida garantía, Yoince (i) volverá a prestar el servicio, (ii) reparará o sustituirá la pieza o (iii) te devolverá el importe abonado por la reparación.
Para reclamar bajo garantía, deberás devolver el producto al lugar donde la reparación se llevó a cabo.
En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, Yoince y sus afiliados no responderán en ningún caso por cualesquiera daños que puedan derivarse de los servicios prestados.
Sin perjuicio de lo anterior, en cumplimiento de la legislación aplicable, nada de lo señalado anteriormente debe interpretarse en el sentido de excluir o limitar la responsabilidad de Yoince en el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por los daños causados por una acción u omisión por su parte.

En particular, Yoince no garantiza que pueda (i) reparar o sustituir tu producto sin que ello conlleve un riesgo para los programas o datos o la pérdida de los mismos, y (ii) mantener la confidencialidad de los datos.

Yoince te notificará una vez que tu producto esté reparado y esté listo para su retirada y almacenará tu producto; sin coste durante los primeros treinta (30) días. Después de treinta (30) días, si no has retirado el dispositivo, Yoince te cobrará los gastos de almacenamiento.
El gasto de almacenamiento equivale a treinta (30) euros por día.
Una vez el producto se considere abandonado, Yoince tomará la propiedad del mismo en compensación de los costos de almacenamiento. Una vez que Yoince haya tomado la propiedad del producto abandonado, podrá disponer de él a su entera discreción.
Los costos de almacenamiento de un producto abandonado no tendrán efecto sobre los derechos de titularidad y propiedad de Yoince de una unidad de préstamo, si aplicara.

Si el servicio de reparación implica la transferencia de información o la instalación de software, manifiestas que estás legitimado para copiar dicha información y aceptar las condiciones del contrato de licencia de software correspondiente, y autorizas a Yoince para que transfiera la información y acepte dichas condiciones en tu nombre al prestar el servicio.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de España (sin remisión a las disposiciones sobre conflictos de leyes), sometiéndose cualquier controversia que pudiera derivarse a los juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid.

Los presentes Términos y Condiciones son los únicos que regulan la reparación de tu producto por parte de Yoince.
Reconoces y aceptas que en caso de que Yoince deba recoger, tratar y utilizar tus datos personales para prestar el servicio objeto de los presentes Términos y Condiciones, Yoince protegerá dichos datos de conformidad con la Política de Privacidad para Clientes de Yoince, disponible en la URL https://www.yoince.es/privacidad/.